Escuela De Derecho Uda-09

- Recuerda que para ver todos los temas y poder responder debes estar registrado.

- En el caso de dudas, mandanos un e-mail a derechouda09@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Escuela De Derecho Uda-09

- Recuerda que para ver todos los temas y poder responder debes estar registrado.

- En el caso de dudas, mandanos un e-mail a derechouda09@gmail.com

Escuela De Derecho Uda-09

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal ON-Line para los Estudiantes De derecho UDA

Ojalá que les guste el diseño... cualquier consulta no duden en postearla en el foro de ayuda técnica.
El plazo para matricularse corre hasta el martes!

3 participantes

    clases día viernes

    avatar
    Any


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/03/2009
    Edad : 33

    clases día viernes Empty clases día viernes

    Mensaje  Any Vie Mar 27, 2009 9:10 pm

    Hola! abro este tema respecto a la hora de clases que tenemos el dia viernes, muchos compañeros trabajan, desean viajar , entre muchos otros motivos validos dicho dia .Me gustaria saber que opinan al respecto para ver si existe la posibilidad que sea cambiada,por lo que yo sé debemos enviar una solicitud con nuestra petición ,sin embargo para hacerlo pienso que deben existir muchas personas que lo quieran por ello espero sus opiniones...esperando una buena acogida ..les mando muchos saludos!

    Any Very Happy
    avatar
    mayita


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 33

    clases día viernes Empty Re: clases día viernes

    Mensaje  mayita Mar Abr 07, 2009 10:07 pm

    sii..yo creo lo mismo..una hora el dia viernes,sobretodo para lo que nos somos ded aca y viajabamos los jueves ademas siempre nos cambian los horarios por alumnos por segunda, no es en mala, pero a nosotrso ni nos pescan, no siquieran nos preguntamos...deberiamos encontrar un dia y ver si podemos cambiarlos...apoyo la mocion D....saludos ..xaus
    avatar
    Administrador
    WebMaster
    WebMaster


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    clases día viernes Empty Re: clases día viernes

    Mensaje  Administrador Miér Abr 08, 2009 12:53 am

    mmh... habria que verlo con el profesor Ramon Beltran, yo creo que podria acceder, pero deben plantear una hora razonable en donde todos los alumnos que tomaron procesal puedan ir... son muchos los alumnos desnivelados..
    avatar
    mayita


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 33

    clases día viernes Empty Re: clases día viernes

    Mensaje  mayita Miér Abr 08, 2009 2:11 pm

    Smile esto ya se hablo con el profesor y el accedio, hasta a el le llamo la atencion el cambio de horario, ademas, este cambio solo ayudo a los desnivelados, a niguno que recien tomamos procesal, debemos hablarlo y acomodar una horario que nos sirva a todos, el profesor dejo eso en nuestras manos, pero pasan als semanas y nada..debemos hablarlo urgente!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    clases día viernes Empty Re: clases día viernes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:52 am